Apps de Radioplayer España

En tu móvil o tableta. Todas las radios.

Las aplicaciones de Radioplayer España para móvil y tabletas pueden descargarse gratuitamente en Apple Store y Google Play.

Radioplayer España es la aplicación definitiva para escuchar todas tus emisoras favoritas. Con la mejor calidad en las señales de audio y todo el contenido que buscas, para que puedas escuchar la radio donde quieras. Sin tener que registrarte y gratis.

Elije qué emisora prefieres, salta de una a otra sin salir de la aplicación y controla lo que escuchas de una forma más sencilla con nuestro player. Descubre nuevas emisoras y los últimos programas disponibles. Recibe recomendaciones personalizadas. Duerme y levántate con la radio, usando el temporizador y la función despertador.

Actualidad, noticias, deportes y todo el entretenimiento y la música que te gusta - éxitos actuales y clásicos, pop, rock, dance, indie, latina, flamenco... Con todo el contenido local relevante para ti, de tus emisoras más cercanas. La aplicación perfecta para estar informado, vivir los partidos de fútbol, entretenerte y disfrutar de buena música sin límites.

En cualquier lugar y en todos tus dispositivos, gracias a la integración de Radioplayer con:

Android: Google Cast, Android Auto, Android Wear y conexión Bluetooth.

iOS: Chromecast, Apple CarPlay, Apple AirPlay, Apple Watch y conexión Bluetooth.

Descarga la aplicación de Radioplayer España en tu móvil y tableta, y lleva la radio contigo a todas partes.

Dispositivos