Apps de Radioplayer España

En cualquier lugar y en todos tus dispositivos

Radioplayer España es la aplicación de radio avalada por las principales emisoras españolas.

Escucha cientos de emisoras españolas gratis, sin registro ni publicidad adicional y con la mejor calidad de sonido. Tus emisoras y contenidos de radio favoritos, en directo o a la carta.

Es fácil de usar y con funcionalidades que harán que disfrutes de la radio aún más...

- Añade tus favoritas a 'Mis emisoras' para que las encuentres fácilmente.

- Descubre nuevas emisoras y programas con nuestras recomendaciones personalizadas.

- No te pierdas nada con nuestras alertas para programas en directo y notificaciones de los últimos episodios publicados de tus programas favoritos.

- Comparte lo que escuchas, en directo y a la carta o podcasts, por redes sociales y principales aplicaciones de mensajería. 

- Usa el temporizador y nuestro despertador para dormirte y levantarte con la radio.

- Con el modo Fácil, ahora también con vista en horizontal, podrás moverte por tus emisoras favoritas más fácilmente.

- Usa el control de voz a través de los asistentes de Google y Apple para abrir la app, saltar de emisora o controlar el volumen. No te olvides de configurar la 'Reproducción automática al iniciar' para empezar a escuchar directamente. 

- En la versión para iOS, podrás usar la función “Añadir a Siri” para reproducir las emisoras favoritas usando sólo el control por voz.

- Envía la señal a tus dispositivos conectados, altavoz o televisión, para aprovechar la mejor calidad de sonido.

- Úsala también el coche, gracias a nuestra integración con Apple Car Play y Android Auto

- Disfruta de Radioplayer España en castellano, catalán, euskera o gallego, en función del idioma en el que se encuentre configurado tu dispositivo móvil.

 

Radioplayer ofrece un excelente sonido porque ofrecemos las señales directamente de los radiodifusores, a las que otras apps no tienen acceso, para que disfrutes en altavoces de alta fidelidad. Y, si tienes que moverte, Radioplayer cambia la señal para que no consumas demasiados datos. 

Actualidad, noticias, deportes y todo el entretenimiento y la música que te gusta - éxitos actuales y clásicos, pop, rock, indie, dance, urban, latina, flamenco, clásica... Las voces más importantes del país y también todo el contenido local relevante para ti. La aplicación perfecta para estar informado, vivir los partidos de fútbol, entretenerte y disfrutar de buena música en cualquier parte. 

Radioplayer España es posible gracias al apoyo de los principales grupos de radio del país a Radioplayer Worldwide Ltd, una compañía sin ánimo de lucro, con el único objetivo de facilitar la escucha de radio en dispositivos conectados. Las grandes cadenas españolas, los Grupos Atresmedia Radio (Onda Cero, Europa FM y Melodía FM), COPE (COPE, Cadena 100, Megastar y Rock FM), KISS (Kiss FM y Hit FM), RTVE (RNE Radio Nacional de España, Radio 3, Ràdio 4 Catalunya, Radio 5, Radio Clásica y Radio Exterior de España) y SER (SER, Dial, LOS40, LOS40 Classic, LOS40 Dance, LOS40 Urban y Radiolé), se han sumado a este proyecto. También encontrarás otras emisoras como RAC1, RAC105, Flaix FM, Flaixbac, Canal Extremadura y las emisoras asociadas a FORTA (Aragón Radio, Canal Sur Radio, Canarias Radio, Catalunya Ràdio, IB3 Ràdio, Onda Madrid, Onda Regional de Murcia, Radio Castilla-La Mancha, Ràdio d'Àpunt, Radio Euskadi, Radio Galega y Radio del Principado de Asturias), entre otras.

Ayúdanos a mejorar Radioplayer, escribiéndonos a soporte@radioplayerespaña.es. Y síguenos en Twitter para recibir actualizaciones y descubrir qué emisoras se van incorporando: estamos en @RadioplayerES

Descarga la aplicación de Radioplayer España en tu móvil y tableta, y lleva la radio contigo a todas partes.

Radioplayer España en dispositivos moviles