¡Descubre la nueva Radioplayer en Radiodays Europe!

No te pierdas la sesión de lanzamiento, junto con Google y CARIAD, para conocer nuestras últimas novedades y próximos lanzamientos. En Radiodays en Munich - lunes 18/03 a las 14:00h - Track 4

Radioplayer en Radiodays Munich

Todo nuestro equipo está entusiasmado de presentar una nueva y dinámica Radioplayer, en la que las soluciones basadas en datos empoderan a los radiodifusores con nuevas oportunidades. 

El evento de lanzamiento en Radiodays Europe será un punto culminante de la conferencia, con una sesión en la que participarán socios clave como Google y CARIAD (Grupo Volkswagen). Los asistentes tendrán la oportunidad de ver cómo Radioplayer, de la mano de los líderes del sector, está revolucionando la experiencia de la radio y dando forma al futuro de la industria.

Para los radiodifusores y profesionales de la industria que acudan a Radiodays Europe, el stand de Radioplayer será un destino de visita obligada. Aquí, los asistentes podrán conocer de primera mano los nuevos productos de Radioplayer y aprender más sobre cómo pueden beneficiarse de las últimas innovaciones en tecnología de radio.

Si asistes a Radiodays Munich, contacta con nosotros para que podamos concertar una cita y atenderte mejor. Para ello, escríbenos a soporte@radioplayerespaña.es. 

¡Te esperamos!

Otros articulos