Radioplayer España

Todas las radios.

Radioplayer España es el sitio de la radio española, avalado por los líderes del sector radiofónico, que nos permiten ofrecerte cientos de radios en directo, miles de programas a la carta y podcasts.

Escucha tus emisoras favoritas, y salta de una a otra sin salir del sitio. Sin tener que registrarte, sin coste y con la mayor calidad en las señales de audio.

Puedes descargarte las aplicaciones para iOS y Android, y disfrutar de Radioplayer España en tu móvil o tablet. Podrás escuchar tus emisoras favoritas en cualquier lugar, gracias a la integración de Radioplayer con Apple CarPlay, Android Auto, Smart Device Link, Chromecast, smartwatches, altavoces inteligentes y Sonos.

En el móvil y en la tableta, en el coche, en casa o en la calle… Radioplayer España siempre va contigo.

Radioplayer España es la versión para nuestro país de la familia Radioplayer, disponible ya en otros diez países. Conscientes de la importancia de posicionar a la radio como medio de comunicación innovador y competitivo en el universo digital, el Grupo Atresmedia Radio (Onda Cero, Europa FM y Melodía FM), el Grupo COPE (COPE, CADENA 100, RockFM y MegastarFM), el Grupo KISS Media (KISS FM y HIT FM), el Grupo RTVE (Radio Nacional de España, Radio 3, Ràdio 4 Catalunya, Radio 5, Radio Clásica y Radio Exterior de España), el Grupo SER (SER, Dial, Kebuena, LOS40, LOS40 Classic, LOS40 Dance y Radiolé) y las emisoras de radio asociadas a FORTA se han sumado ya este proyecto.

Así, las radios españolas se suman a la tecnología de Radioplayer Worldwide, diseñada y desarrollada junto con emisoras de radio de todo el mundo a lo largo de los últimos ocho años. Radioplayer Worldwide Ltd es una organización sin ánimo de lucro, presente en Alemania, Austria, Bélgica, Canadá, Irlanda, Dinamarca, Noruega, Perú, Reino Unido, Suiza y, ahora, también en España.

Para obtener más información sobre Radioplayer España, póngase en contacto: soporte@radioplayerespaña.es

Radioplayer España