Únete a nosotros

Información para las emisoras de radio

¿Por qué?

Radioplayer España es el sitio de la radio española, avalado por los líderes del sector radiofónico en nuestro país, que ofrece cientos de emisoras y contenidos a la carta desde un único sitio, y con la mayor calidad en las señales de audio.

Ofrecemos a los radiodifusores la posibilidad de incorporar sus emisoras a nuestro servicio, poniéndolas a disposición del usuario a través de nuestro web player y aplicaciones móviles, pero manteniendo el control sobre su propia marca, contenidos y acuerdos comerciales.

No comercializamos sus señales de audio, ni emitimos publicidad adicional.

Radioplayer es una organización sin ánimo de lucro e invertimos los fondos recaudados en el desarrollo de nuestro servicio y el futuro de la radio, con el único objetivo de hacer crecer la audiencia de radio en los dispositivos conectados.

Únete a nosotros para que tu emisora esté disponible en todas nuestras aplicaciones y web player, y además estarás invirtiendo en el futuro de la radio.

¿Cómo?

Para la incorporación de emisoras de radio será necesaria la firma del Acuerdo de licencia de Tecnología y Servicio de Radioplayer Worldwide Ltd., así como el abono del importe correspondiente.

Actualmente, Radioplayer España sólo recibe solicitudes de radiodifusores que cumplan los siguientes requisitos:

  • Que dispongan de título habilitante en vigor para la explotación del servicio de radiodifusión sonora por ondas terrestres, que será el que se incorpore a Radioplayer España.
  • Que sea persona física o jurídica, legalmente registrada en España, propietaria o titular de la licencia del Contenido(*), y cuente con el derecho o autorización para usarlo y ponerlo a disposición de terceros.
  • Que el Contenido(*) sea razonablemente reconocible como contenido de radio original. En general, no se considerará como tal el contenido excesivamente repetido, en bucle o no actualizado.

(*) Contenido se entenderá como las marcas, nombres comerciales, logotipos, diseño, copies, textos, datos, fuentes de audio, imágenes fotográficas, grabaciones sonoras y otros materiales visuales o de audio y cualquier otro material publicado, enviado, transmitido, difundido, comunicado o puesto a disposición de otros por parte del radiodifusor mediante el Servicio de Radioplayer España.

Envíe su solicitud rellenando el formulario que encontrará a continuación y nos pondremos en contacto con usted a la mayor brevedad posible.