Incorporamos nuevas funcionalidades a nuestras apps

Seguimos mejorando nuestras aplicaciones móviles, para que los oyentes sigan disfrutando de la radio como siempre, pero con nuevas y mejores prestaciones y manteniendo la mejor calidad de sonido.

La nueva versión permite a las emisoras ofrecer su parrilla de programación para que los oyentes establezcan alertas y no se pierdan sus programas favoritos en directo. Además, el oyente puede compartir todo lo que está escuchando en cualquier momento, tanto en directo como a la carta, por redes sociales y las principales aplicaciones de mensajería.

Atendiendo a las necesidades de los oyentes, se facilita el envío de la señal a cualquier dispositivo compatible, altavoces y televisiones conectadas, y la versión para iOS incorpora la función “Añadir a Siri” para reproducir las emisoras favoritas usando sólo el control por voz.

radioplayer españa_app_programacion_compartir

Y seguimos avanzando en nuestro compromiso con la radio y los oyentes de todo el país, por lo que incorporamos dos nuevos idiomas a la app que, a partir de ahora, se podrá usar tanto en castellano, catalán, euskera o gallego, en función del idioma en el que se encuentre configurado el dispositivo móvil.

La nueva versión ya está disponible para su descarga en las tiendas de aplicaciones Google Play, Apple Store, Amazon y la AppGallery de Huawei, o desde esta web www.radioplayerespaña.es.

radioplayer españa_idiomas

Otros articulos