Radioplayer para Renault

Nueva aplicación gratuita “Radioplayer for Renault”

Radioplayer, la plataforma de radio sin ánimo de lucro avalada por las principales emisoras de todo el mundo, ofrece la aplicación personalizada "Radioplayer for Renault" para la escucha online de radio en el nuevo automóvil eléctrico Renault Megane E-Tech. La aplicación ofrece acceso a las emisoras de los países europeos donde Radioplayer está presente, así como a podcasts y contenidos bajo demanda.

La aplicación "Radioplayer for Renault" es una de las pocas aplicaciones recomendadas y promocionadas para los clientes de Renault. Se puede descargar con un solo clic cuando el vehículo se encienda por primera vez a través del sistema OpenR Link con Google integrado, la nueva interfaz de información y entretenimiento totalmente personalizable, intuitiva y conectada de Renault.

Radioplayer for Renault_app

¿Cómo funciona? Es muy fácil...

  1. Descargue la aplicación "Radioplayer for Renault" desde MyRenault
  2. También puede descargarla directamente desde la propia pantalla de su automóvil, abriendo Google Play y buscando "Radioplayer for Renault"
  3. Una vez instalada, podrá escuchar sus emisoras, programas y podcasts favoritos mientras conduce

Si desea probar Radioplayer primero en su teléfono o tableta, puede instalar "Radioplayer España" desde su tienda de aplicaciones.

Por el futuro de la radio en el coche

Radioplayer trabaja con los principales radiodifusores de todo el mundo para asegurar la fortaleza de la radio en el automóvil, centrándose en mejorar la experiencia de escucha a través del "botón de radio" y garantizar también una buena experiencia a través de la aplicación de streaming en los nuevos automóviles con capacidad de descarga de aplicaciones directamente en el panel de control.

Radioplayer ha establecido una posición de liderazgo mundial en el desarrollo de aplicaciones para Android Automotive, gracias a los acuerdos de colaboración con Renault y otros fabricantes de automóviles. Además, Radioplayer colabora con Grupo VW y Grupo BMW para alimentar y mejorar su experiencia de radio, utilizando metadatos oficiales de las emisoras a través de la Worldwide Radioplayer API (WRAPI) de Radioplayer y ayudar así a crear una inmejorable interfaz de radio híbrida (donde se une la transmisión FM/DAB con contenidos online).

Otros articulos