Radioplayer en Google Assistant y Google Home

Radioplayer lanza su integración con el asistente de voz de Google

Radioplayer lanza su integración con el asistente de voz de Google, ofreciendo a los oyentes una forma más de escuchar sus emisoras de radio favoritas de una manera cómoda y fácil. Sólo se necesita usar la voz.

Con un sencillo "Ok Google, hablar con Radioplayer", el usuario empieza a interactuar con nuestro servicio, que le permitirá pedir emisoras por su nombre, la última emisora escuchada, recomendaciones personalizadas o saber qué está sonando.

Además, Radioplayer proporciona a los oyentes una mejor experiencia de escucha, ofreciéndoles las emisoras locales relevantes en función de su ubicación y, como siempre, con la mejor calidad de sonido y sin publicidad adicional.

Radioplayer para Google Assistant permite la escucha de radio en directo desde los altavoces Google Home y también dispositivos móviles, a través de la propia aplicación del Asistente de Google (disponible tanto para Android como para iOS).

Para más información sobre el funcionamiento de Radioplayer para Google Assistant, visite nuestra página https://radioplayerespana.es/radioplayer-en-google-assistant

Los altavoces inteligentes se están convirtiendo en los nuevos transistores en el hogar y los asistentes de voz, que permiten interactuar con los dispositivos conectados usando simplemente nuestra voz, son cada vez más populares y están más presentes en nuestra rutina diaria, por lo que este lanzamiento, que se suma a la integración de Radioplayer con el asistente inteligente de Amazon (Alexa), supone un avance más para la industria de radio.

Otros articulos